En qué plataformas digitales? En todas. Res socialesStreamingVODApps y contenido gratuitoen absolutamente todas partes. El verdadero desafío no es ejecutar la estrategia de distribución perfectano del éxito se mezcla con algo cada vez más complejo de conseguir: SER RELEVANTES. En LDM contamos con casos de éxito que han superado objetivos planteados de nuestros partners: .- CTV Programmatic Esta nueva forma de ver TV ha desatado todo un ecosistema innovador en marketing digital. Misma innovación que al ser tan disruptiva llega a ser resistente para algunos CMOs de marcas globales.
Teniendo muy claros los beneficios de estos nuevos canales digitaleshablemos de las innovaciones creativas que hacen que los anuncios de CTV sean interactivosatractivos y memorables. Con estrategias Latest Mailing Database de digital experience pues incrementar el tráfico a tu sitio ecommerce al desarrollar formatos relevantes para la audienciatales como: La prueba está en nuestras mejores prácticasdonde hemos encontrado resultados consistentes con + VCR Video Completion Rate que refleja el porcentaje de personas que ve el comercial por completo. Si pensamos que el objetivo de un comercial es que las personas se liven.
ELmensaje de la marcala métrica de VCR es el KPI más importante. .- SEO Y ASO Integrar una estrategia SEO y ASO para tus appsrepresenta la oportunidad de fijar una base sólida de tráfico orgánico a tu sitio ecommerce que esté en línea con los valores y la visión de la marca y de la empresa. En países como EUAlas marcas destinan entre un y un de la inversión total que usan para sus campañas PPC; obteniendo con esta integración un crecimiento en su ROI y un mejor performance en sus resultados de negocio. En LDM hemos trabajado con marcas de gran escalatenemos el conocimiento y la metodología adecuada para ofrecer soluciones SEO a la midaque responden a la necesidad real del.